Borra tu Saldo

POLÍTICA PROMOCIÓN BORRA SALDO CREDILEE

Condiciones generales de la promoción

 1.) Promoción es válida para personas naturales.

 

 2.) La promoción comprende el periodo del 8 de Diciembre de 2020 al 31 de  Diciembre de 2020.

 

 3.) Serán 10 ganadores comprendidos de la siguiente manera:

  •    10 clientes con crédito activo (Producto o Préstamo), que ganarán L 5 Mil     de saldo cada uno, acreditados a la operación que elija el cliente.

 

 4.) Los productos a los que los clientes ganadores abone los L. 5 Mil de premio     deberán estar a nombre del ganador como titular.

 

 5.)  Fecha de Sorteo: Jueves 7 de Enero 2021.

 

 6.) Un cliente no puede ganar más de “1 premio” en el período de la promoción.

 

 7.) Únicamente participan clientes en mora que pongan su cuenta al día durante el periodo de vigencia de la promoción.

 

 8.) El cliente deberá pagar en tiendas Lady Lee y en automático generará un ticket para participar en el sorteo. Se le entregara una impresión a cliente y se guardará el registro en la base de datos de Almacenes Lady Lee.

 

 9.) Si el cliente posee un saldo superior o inferior a L. 5 Mil en su crédito, únicamente se le otorgarán L. 5 Mil, mediante una nota de crédito aplicada por el departamento de cobros.

 

 10.) Para mayor información o consultas de esta promoción se puede llamar al número de teléfono 2512-6000 ext. 6188 en horas y días hábiles, whatsapp 9511-7791, correo cobroscredilee@ladylee.com

 

 11.) El día del sorteo, únicamente en presencia de Representantes de Almacenes Lady Lee S.A de C.V., se seleccionará a los respectivos ganadores por medio de la base de datos de clientes que pusieron su cuenta al día durante el período definido en la promoción.

 

 12.) El día del sorteo se le comunicará a los clientes ganadores vía telefónica, correo electrónico y mensaje de texto.

 

 13.) Los premios deberán ser reclamados por el ganador en un máximo de 30 días después de la fecha del sorteo. Para acreditar su calidad de ganador, la persona deberá presentar el documento único de identidad con foto.

 

 14.) En el acto de entrega de premios se tomará una fotografía con la recepción del premio. Requisito indispensable para la acreditación del premio.

 

 15.) Si el premio de los sorteos no es reclamado por los ganadores dentro de los treinta días posteriores a la fecha del sorteo, éste será entregado a los ganadores suplentes en el orden en que hayan sido seleccionados según el acta de Sorteo.

 

 16.) No participan en esta promoción el personal de Corporación Lady Lee.

x